Post thumbnail

Una buena sorpresa (o mala según quién lea xd) nos hemos llevado esta semana, luego del anuncio del cambio de nombre del esperadisimo nuevo MMO ARPG Torchlight. Pero el cambio de nombre esconde mucho más…

No ha sido fácil la producción de este titulo. Runic Games. los creadores de la primera y segunda parte, cerraron sus puertas a finales del año 2017, y con ello nos despedíamos de ver una nueva entrega. Pero fue a mediados del año 2018 que la empresa Echtra Games nos sorprendió con un video de Torchlight Frontiers, un nuevo titulo de la saga, enfocado al multijugador

El nuevo titulo prometía ser un MMO ARPG free to play, esto es, añadir al corte clásico ARPG (en castellano: tipo Diablo xd) un enfoque basado en escenarios con muchos jugadores, NPCs, quest y todo lo que se nos viene a la cabeza con un MMO clásico. PERO¡¡¡ sus alphas en todo este tiempo, y el feedback de los afortunados participantes, han echado por tierra la nueva propuesta, decidiendo el equipo desarrollador volver a las raíces.

Torchlight 3 será, entonces, una continuación directa de los titulos anteriores, de pago (buy to play) y utilizando la plataforma Steam; con una campaña de 3 actos, posible de jugar online y offline; sin poder ver otra gente en el mapa del juego, a excepci{on de tu propio equipo…

Decisión positiva o negativa? La polémica está servida xd


Una decisión que esperamos que sea la acertada, y que curiosamente no cambiará el calendario de lanzamiento para este 2020.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *