Precios y Horarios

A continuación nuestros precios y horarios en Lancenter Cyber Gaming

Horarios Por Pandemia

En nuestra tabla de Precios y Horarios podrás encontrar información, acerca de los días de apertura y cierre de nuestro Lancenter cyber Gamer. Probablemente estos horarios pueden variar dependiendo de algún Torneo o Evento especial de fin de semana que nos obligue a extender nuestro horario. En consecuencia te invitamos a mantenerte informado en nuestro  en nuestra FanPage o en nuestra sección de Noticias

Lunes 10:00 am – 22:00 pm
Martes 10:00 am – 22:00 pm
Miércoles 10:00 am – 22:00 pm
Jueves 10:00 am – 22:00 pm
Viernes 10:00 am sin cierre hasta el Domingo
Sábado 24 horas Continuado
Domingo Continuado hasta las 22:00 pm

Precios

Toda carga de horas o packs quedara cargada en tu cuenta y podrá ser usada cualquier día de la semana o fin de semana, hasta que sean consumidas.

 
1 Hora $ 1.000
PACK 5 horas en PC cualquier día de la semana u hora $ 4.000
PACK 6 horas en PC cualquier día de la semana u hora $ 4.800
PACK 7 horas en PC cualquier día de la semana u hora $ 5.500
PACK 8 horas en PC cualquier día de la semana u hora $ 6.250
PACK 9 horas en PC cualquier día de la semana u hora $ 7.000
PACK 10 horas en PC cualquier día de la semana u hora $ 7.500
PACK 15 horas en PC cualquier día de la semana u hora $ 10.500
PACK 20 horas en PC cualquier día de la semana u hora $ 15.000
PACK 30 horas en PC cualquier día de la semana u hora $ 20.500
PACK 40 horas en PC cualquier día de la semana u hora $ 27.500

FAQ

Toda la información de privacidad y  general de nuestro local más que nada para que todos nuestros clientes estén al corriente.

GENERAL

Nuestro Precios y Horarios más que nada se centra en los Esports, la mayoría de nuestros clientes juegan juegos altamente competitivos basados en equipos como League of Legends, Dota 2, Overwatch, Counter Strike Global Offensive, y así sucesivamente. Como también juegos del ámbito mas competitivo individual como Hearthstone o Fortnite. Como resultado poder jugar en nuestro Cyber Gaming debes tener una cuenta activa en las plataformas de juegos (por ejemplo, Battle Net, Steam) y tener comprado los juegos en su respectiva cuenta. No tenemos cuentas para dar a los clientes para probar los juegos. Nuestro objetivo principal de nuestro centro de juegos es proporcionar en las instalaciones una experiencia competitiva de juego en equipo como son los Korean PC Bang en Korea del Sur, Canadá, Perú y otros países.

No somos un centro de fotocopiado, impresión u del tipo tradicional por tanto nuestro enfoque es orientado al gaming, generar una experiencia competitiva a nuestros clientes y que puedan compartir con otros jugadores. Puedes revisar mas información aquí .

Normas del Local