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Conociendo Orbis el mundo de Hytale

POSTED BY Lancenter enero 7, 2019

¿QUÉ ES HYTALE?

HYTALE se define como un viaje de aventura y creatividad, en cual combina el SandBox con la profundidad de un juego de rol, sumergiendo a los jugadores en un mundo generado al estilo Minecraft donde las torres oscilantes y las mazmorras profundas prometen ricas recompensas.

Hytale es compatible con todo, desde la construcción bloque a bloque hasta la creación de scripts y minijuegos,, se entrega con herramientas potentes y fáciles de usar.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento oficial, es uno de los juegos mas esperados para este 2019, este se basara en 3 formas de juego y en en el cyber gamer  Lancenterchile estamos super emocionados y expectantes en su salida.

Modo de aventura, donde te embarcas en un viaje a través de un mundo de fantasía generado de manera individual o con amigos.
Minijuegos: experiencias basadas en sesiones donde puedes probar tus habilidades en PvP y en modo cooperativo.
Herramientas creativas diseñadas para todo tipo de creadores de contenido

Para todos los que disfrutamos  Minecraft , Hytale puede ser una gran resurrección de ese fantástico juego antes de la compra de Microsoft

El mundo de Orbis

Orbis el mundo de Hytale

Este arte conceptual es una de las primeras producidas cuando comenzó el desarrollo de Hytale. En el cual muestra las cuatro zonas que conforman el mundo Orbis, que es donde tiene lugar la mayor parte de la historia de Hytale.

Como se puede observar, cada zona es única. El sistema de generación mundial, al estilo Minecraft o de cualquier roguelike  se basa en un conjunto diferente de reglas para cada uno, y cada uno tiene su propio conjunto de biomas. ¡Si te fijas bien, tendrás una idea de cómo cambia la topografía subterránea de las cuevas y mazmorras de la zona 1 a los bosques subterráneos de la zona 4!

El SISTEMA DE GENERACIÓN DE ZONAS

Orbis el mundo de Hytale

Básicamente el mundo de Hytale se basa en 4 zonas, como se vio en el bosquejo anterior la zona 1, que comprende varios biomas diferentes: bosques, lagos, colinas, barrancos y más. Nuestro sistema worldgen los une a la perfección junto con características topográficas como estanques y afloramientos rocosos. Cada un de estas zonas pòsee su propio conjunto de bloques y contenido distinto, incluidos conjuntos de muebles, razas NPC, criaturas y criaturas, vida vegetal, clima y geología. ¡Explorar una cueva en Borea será muy diferente de explorar una cueva en Emerald Grove!

Entre estas zonas las mas interesantes son las de ZONAS COSTERAS Y EL OCÉANO PROFUNDO, en esta ultima podremos adentrarnos en las profundidades del oceano de Orbis. Esta la plataforma oceánica: una caída repentina en el borde de cada zona que conduce a las profundidades del océano. El océano profundo es, efectivamente, una zona por sí sola: contiene muchos peligros, y recompensas, para que los intrépidos exploradores descubran. ¡Tendrás que prepararte cuidadosamente para sobrevivir en las profundidades!

Mientras que las clasicas CUEVAS Y MAZMORRAS GENERADAS…. Las cuevas están llenas de secretos y criaturas para encontrar, y serán una importante fuente de recursos. Se generan enteramente de manera procesal, según reglas que difieren de una zona a otra.

Las mazmorras son un poco diferentes. Comprenden múltiples cámaras y encuentros unidos por pasillos de conexión, que a menudo culminan en una «Sala Final», que ofrece desafíos y recompensas especiales adaptados por nuestro equipo mundial.

Orbis el mundo de Hytale

LOS LLAMADOS PREFABS

Orbis el mundo de Hytale

Las mazmorras son solo un ejemplo de cómo el contenido prefabricado se incorpora a la generación mundial de Hytale. El equipo de Hytale ha creado creado miles de prefabs  hasta ahora! Se extienden desde características ambientales como árboles y rocas hasta ruinas, edificios y encuentros especiales. Estos se distribuyen al azar en todo el mundo y, a veces, aparecen solo una vez, pero pueden presentar desafíos, objetivos y recompensas diseñados a mano.

Orbis el mundo de Hytale

Cada prefab está hecho a la medida y es el equivalente a un plano para un contenido en particular. Además de su diseño visual, también pueden tener sus propios activadores y eventos adjuntos.

MAZMORRAS DE PORTAL

El arte conceptual para un tipo específico de prefab: la entrada a un portal de mazmorras. Cuando cumpla con los criterios necesarios para desbloquear uno, ingresará a un encuentro diseñado a mano con sus propias reglas y terreno. Estarás limitado en los bloques que puedas romper dentro de estas mazmorras de portal, desafiándote a superar obstáculos usando tus otras habilidades.

Además, todos los sistemas de generación que ha creado el equipo de Hypexel Studios serán totalmente personalizables por los creadores de contenido. Puedes modificar las reglas de Worldgen, o escribir las tuyas propias, a través de los archivos de configuración. También podrás crear y compartir sus propios prefabs y mazmorras, incluidas las mazmorras de portal instanciadas. Podrás crear y configurar sus propios bloques, entornos e incluso NPC. La combinación de la que hablan los creadores es de una infinita combinación al estilo de un Super Mario Maker.

Para mas información pueden visitar la web oficial de https://www.hytale.com/news y no tengan duda lo estaremos streamiando en el cyber gamer lancenter el día de su lanzamiento o en la llegada de su esperada Beta. Como estamos preparando el espacio en el disco duro para instalarlo en todas nuestras PCS en el día de su lanzamiento.

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