Post thumbnail

NOTICIA DE LA SEMANA: DIABLO 2 REMASTER CONFIRMADO?

POSTED BY Lancenter enero 31, 2021

Luego de la confirmación por parte de Blizzard de la adquisición del estudio Vicarious Visions, conocido por ser los creadores de Crash Bandicoot N Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 , el periodista americano Jason Schreier comentó a través de Twitter que la noticia no dicha fue que este estudio estaría dedicado al remake del aclamado Diablo 2, que según los rumores en internet tendría el nombre de Diablo 2 Resurrected.

Diablo 2 Resurrected ha sido varias veces desmentido por parte de Blizzard, que a mediados del año pasado salió a desmentir en Reddit noticias al respecto. Y es que los rumores sonaban fuerte por acercarse el aniversario de los 20 años de Diablo 2 el año 2020, pero que fueron acallados luego de los ultimas anuncios en la Blizzcon de Diablo Inmortal y Diablo IV.

Luego del desastre del remake de Warcraft: Reforged , encargado al estudio Team 1 y que recientemente fue desmantelado, Jason Schreier junta ambas piezas: la falta de confianza hacia Team 1 para el desarrollo del remake de Diablo 2, y la incorporación de un estudio que ha trabajado en algunos remakes para Activision, para concluir que la verdadera noticia es la confirmación del desarrollo de Diablo 2 Remake ….y no a una simple restructuración interna de los estudios de Blizzard.

El comentario Jason Schreier en rrss no termina de ser sumar dos hechos y darles una explicación épica. En concreto nada sabemos, y sólo es posible citar las palabras de uno de los creadores originales de la franquicia Diablo, Erich Schaefer, que comentó hace algunos años atrás de la dificultad de un Remaster: “ Sería muy difícil un remaster de Diablo II porque todos los recursos del juego que usamos se fueron; tendrían que hacerlo desde cero”.”

Las esperanzas nunca se pierden, y mucho menos pensando en uno de los icónico de todos los tiempos como es Diablo 2. Será la Blizzcon 2021 la que nos traiga alguna noticia? Solo el tiempo lo dirá.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *