Post thumbnail

La nueva generacion de consolas de videojuegos están a la vuelta de la esquina, aunque no sabemos fecha exacta, si sabemos que su lanzamineto será para este 2020.


SONY, en la conferencia del CES realizada este 7 de enero en Las Vegas, nos ha entregado nueva información de lo que será la nueva bestia: logo y características generales.

Specs nueva Playstation 5 presentados en el CES 2020


Dejando de lado los memes por el “nuevo” logo, tenemos datos interesantes que permiten especular de cómo será la experiencia con PS5:

  • Disco duro ssd: La reducciòn de carga en los juegos de la nueva PS5 serà uno de los grandes beneficios del nuevo almacenamiento masivo.
  • Blu-ray ultra HD : Películas en calidad hasta 8k a 60fps gozaremos con la nueva unidad de disco de la consola.
  • Ray-tracing: La tecnologia creada por Nvidia para sus tarjetas RTX estará incorporada en la nueva PS5, eso significa nuevos efectos de iluminaciòn y realismo, tal como en Battlefield V y Control de Remedy.
  • Audio en 3D: Un nuevo sistema de audio que promete ser un paso adelante y el nuevo disfrute de los usuarios.
  • Tecnología haptica: Nos permitira sentir distintas texturas desde el control de la nueva PS5. Tecnologia ya utilizada en el control de Valve para Steam.

Recordar que ya existen juegos anunciados para la consola, el primero de ellos es GodFall, desarrollo por Counterplay Games bajo la producción de Gearbox, anunciado en la última The Game Awards, y que acompañrá en el lanzamiento a la consola de SONY.

La consola Playstation 5 está anunciada para navidades del 2020, y esperamos tener mayores novedades durante este semestre, y en las ferias màs importantes como son la E3, Tokyio Game Show y Gamescom.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *